Como comprar

Una vez vistos y elegidos los articulos que queremos comprar hay que ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico, contacto@mueblesjemuval.es, o por telefono en el numero 920 38 04 98 dentro de nuestro horario de apertura.

Nuestro personal le indicara los pasos a seguir para finalizar la compra, los precios de los articulos, si estos no estan reflejados en la web, (Algunos fabricantes no permiten la publicacion de sus precios en paginas web), el tiempo estimado para la entrega y la forma de pago.

En nuestra exposicion tenemos algunos ejemplos de lo que se publicita en esta web y en muchos casos es aconsejable poder ver “in situ” las cualidades de los articulos sobretodo en aquellos que son muy subjetivos con respecto a la comodidad, por ejemplo, todo lo relacionado con el descanso (colchones, canapes, almohadas etc…) y con los muebles tapizados.

Envíos

En nuestros precios no estan incluidos los gastos de envio. A nivel local, normalmente, estan exentos salvo articulos que necesiten un montaje amplio y especifico o la participacion de mas de 1 montador.

Estos gastos seran valorados por nuestros empleados especificamente para cada pedido atendiendo a la valoracion total del pedido, cercania a nuestra tienda, acceso a la vivienda y demas consideraciones.

Devoluciones

Los productos comprados podran ser devueltos con las condiciones que estipula la ley teniendo en cuenta las diferentes circunstancias aplicables a cada tipo de articulo.

No se admitiran devoluciones de articulos que se hayan sacado de su embalaje original y que tengan la excepcion relativa a sanidad como, por ejemplo, almohadas, colchones, etc etc .

En caso de devolucion de articulos que hayan requerido montaje y que ademas requieran trabajos de desmontaje, ambos conceptos no estaran incluido en la devolucion, asi como los gastos de envio y los que se generen para su recogida, descontandose del valor de la operacion al cuantificar la cantidad a devolver al cliente.

Garantía de productos

Las garantias de los productos que se venden son las que estipula la ley para cada tipo de ellos. Como concepto general seran 24 meses para cualquier defecto de fabrica. La garantía no cubre los desplazamientos, ni las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado o materiales sometidos a desgaste por uso normal.

Determinadas características normales de las materias naturales (vetas, nudos, marcas de la piel, variaciones de tono, etc.) son signos de autenticidad y embellecen un producto, no siendo causa de reclamación.

La sección ofertas, donde vendemos productos de exposición o artículos en liquidación a un precio muy por debajo del habitual pueden presentar algún tipo de desperfecto que será indicado claramente en la ficha de producto. Estos defectos no darán lugar a reclamación de garantía sobre ellos, siendo el cliente conocedor de dichas anomalías y aceptándolas a cambio de un precio excepcionalmente bajo.

Plazos de entrega

El plazo de entrega para nuestros productos sera calculado en base al pedido completo y caracteristicas del envio. Puede variar desde 5-10 dias para algunos articulos de descanso, 10-25 dias para articulos que no esten en stock, 25-35 dias para articulos tapizados con tela escogida por el cliente y muebles de cocina o incluso 90 dias para muebles a medida realizados en base a diseños del cliente.

Montaje

Los precios no incluyen ningun tipo de montaje.

El precio de este sera valorado en base a los articulos que se incluyan en el pedido completo y al tipo o complicacion del montaje de los articulos incluidos en el pedido.